Tell A Friend
Haga Su Cita Hoy

 O lláme al 714-824-9998, Santa Ana, CA EEUU

Obtenga un Reporte GRATIS

 

 


En nuestro centro de bienestar en Santa Ana, California, hemos tenido cientos de casos exitosos.  

Hombres, mujeres y niños/as de todas edades, saludables y enfermas, con que tengan pulso, esta terapia es para usted y su familia!

Aquí tenemos unos video-testimonios que representan solo una pequeña fracción de las vidas que hemos impactado con esta terapia magnética natural. 

¡Permítanos ayudarle a usted y su familia hoy!  

** Si usted necesita ayuda localizando a un terapeuta calificado cerca a usted, haga clic aquí, para poderles ayudar.   

Cancer de mama

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cura Pancreática evitá cirugía 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Embarazo hemorrhagia/quiste 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dolor de espalda y bajar de peso - después de 22 años 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Embolia Entrevista (9:45 mins.)

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Riñones Curación Entrevista (7:14 mins.) 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Asthma infantil 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diabetes, inflamación, vista y agresión

Un hombre de 50 años con un diagnóstico de diabetes se presentó con carencia de visión, sintiéndose inflamado y molesto con todo el mundo todo el tiempo. En 30 días, (después de solamente cuatro sesiones) reportó que se sentía mucho mejor.
Su familia inmediatamente notó que había regresado a su estado de ánimo normal. En ese período su oftalmólogo observó un 5% de mejoría en su vista, lo cual es “inusual bajo esas circunstancias", comentó el médico.

Mezquinos en el labio y dedos
Una niña de 13 años de edad tenía mezquinos grandes en los diez dedos de la mano y su labio superior. El clásico médico alópata se los había tratado previamente congelándolos con líquido de nitrógeno. La mamá reportó que después del tratamiento le habían salido de nuevo y más grandes.
Una semana después de su primera sesión de Biomagnetismo notaron que no estaban tan “jugosos” (fueron sus palabras). Para la segunda semana, estaban aún más pequeños y en 30 días, todos los mezquinos se secaron y desaparecieron.

Infertilidad y embarazo
Una mujer quien no había tenido su período menstrual en 7 años vino sólo una vez a nuestra oficina a hacerse un tratamiento. Ella tuvo su período en ese mes y pocos meses después quedó embarazada y finalmente tuvo un bebé sano.

Reducción de dolor de artritis
Un hombre que había estado viviendo por años con artritis presentó un 80% de reducción en el dolor después de un sólo tratamiento de Biomagnetismo durante un período de solamente 30 días. Se inspiró tanto con esta mejoría que decidió no tomar más el medicamento. Como resultado de esta acción, su digestión también mejoró.

Cáncer terminal de huesos
La familia de un hombre diagnosticado con cáncer terminal de huesos se encontraba en un dilema, si intentaba o no la terapia de Biomagnetismo, debido a que no había cura alguna para la fase en que se encontraba su cáncer. El hombre finalmente falleció por esta enfermedad; sin embargo, su calidad de vida mejoro significativamente.

Durante sus días finales sintió menos dolor, presento una actitud más optimista aceptando su situación y se le veía con más fuerza para cuidarse a sí mismo – caminando, comiendo y conversando. Un cambio placentero para él y su familia, porque antes de su tratamiento conmigo se había aislado en un cuarto.

Reducción de medicamento para la presión arterial
Después del Biomagnetismo, una mujer se percató de algunos cambios menores en su organismo. Regresó para dejarnos saber que por primera vez después de una década su presión arterial era normal por lo cual el médico le redujo la dosis de medicamento y finalmente se la descontinuaron. Por una diferencia tan pequeña que percibió, los resultados para ella a largo plazo fueron grandes.

***

Esperamos que las historias de éxito arriba mencionadas lo inspiren a actuar. Aunque no sucedan el 100% de las curaciones, la experiencia nos demuestra que mejorar la calidad de vida del paciente es posible. Aún en casos terminales se han visto resultados de calidad de vida y creemos que a pesar de la muerte, esto es curación.