EEUU 

California

 * Orange County *

 Santa Ana:  Bienvenid@s a su centro de Biomagnetismo Médico. Juntos viviremos los grandes beneficios del BEMER.  Te invitamos a que lleves el bienestar a tu comunidad usando esta terapia y uniéndote a nuestra misión.  Juntos podemos hacer una gran diferencia!

Tel: 714-824-9998 
Email:  MagnetHealing@Gmail.com
Domicilio:  2100 N. Broadway, Suite 204, Santa Ana, CA  92706 


Costa Mesa:  Nuestra especialista Marcia Rosas tiene más de 35 años de experiencia en los campos educacionales y del cuidado de salud como especialista en el Par Biomagnético.

Tel: (714) 417-1449  
Email: marciarosas@sbcglobal.net  
www.vdalifechangingservices.com
  


* San Diego County *

La Mesa:  Nuestra especialista Bobbi Warren tiene más de 35 años de experiencia en el campo de salud como reflexóloga, instructora y autora.  

Tel: 619-723-5276
Email: bobbithefootlalady@gmail.com
www.TheFootLadies.com

 

 MEXICO

Celaya, GTO: Nuestros especialistas Rafael y Bertha Escobedo tienen más 25 años en el campo de salud como especialistas en el Par Biomagnético, alphabiotismo, nutrición y más.   


Tel
: (461) 221 48 42
Email:   taib_clinic@yahoo.com.mx

 

 

 


Eres Honest@ y de Confiar - Por Favor Unete a Nuestro Equipo

Todos los días la gente se comunica a nuestra oficina buscando personas de confiar para que les ayuden con sus necesidades del bienestar.  Si a ti te gusta ayurdar a la gente, te animamos a que te unas a nuestro equipo de distribuidores de la terapia  BEMER.  Haz CLICK AQUI para inscribirte hoy día, o llama al  714-824-9998.  

Beneficios:  1.  Cuando te unas al equipo de Durazo Medical Biomagnetism, tu información de contacto aparecerá en nuestro sitio web. 2. Activamente promoveremos esta página a nuestros miembros.  3. Te apoyaramos con el entrenamiento para que entiendas y te familiarices con esta tecnología, y más.

HAZ CLICK Aqui para obtener un visual paso por paso de la inscripción. 

 

 

 

 

 

Join Our Distrubution Team 

Want to join our distribution team? Sign up today!